Cargando ahora

DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LATAM 2023

DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LATAM 2023

Panamá. – El Encuentro de Negocios Latam 2023” organizado por ProChile se llevó a cabo en Ciudad de Panamá del 5 al 7 de septiembre, presentando la oferta de un socio confiable con una oferta diversificada de manufacturas de alto valor agregado para América Latina, el encuentro exportador en Panamá representó la actividad de promoción más grande de la industria manufacturera chilena en América Latina este 2023 donde se reunieron más de 160 empresas de 18 mercados latinoamericanos.

IMG_1518-1-1024x683 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LATAM 2023
Aldo Villarreal

Este evento fue parte de las acciones que está desarrollando el Gobierno Chileno en colaboración de otros países en Latinoamérica para incentivar las importaciones y exportaciones hacia esa región geográfica.

Aldo Villarreal – CEO del Grupo Empresarial DIALLD BIO ENERGY fue invitado especial como especialista en desarrollo y apertura de negocios en LatAm, donde se reunió con mas de 15 empresas chilenas y mas de 30 empresas latinoamericanas.

2-576x1024 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LATAM 2023

En los encuentros empresariales se llegaron a acuerdos con empresas de diferentes países de Latinoamérica.

3232 DIALLD BIO ENERGY ES INVITADA AL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE LATAM 2023

Testimonios de los participantes

Hernán Vásquez, socio director de la empresa de ingeniería Optimiza, comentó que “hay necesidades en el mercado internacional que nosotros podemos ayudar a cubrir y por lo tanto pensamos que de esa manera se rentabiliza absolutamente haber venido a este encuentro”.

Sobre la demanda internacional, Vásquez agregó que “los países de Centroamérica están más abiertos, tienen una definición de un conjunto de necesidades que son más amplias y con una percepción de urgencia mucho mayor. Es decir, hay cosas que se pueden empezar a desarrollar en el corto plazo porque hay muchas materias que son incipientes en este mercado y no tienen interferencia de ninguna índole. Por lo tanto, eso permite visualizar que para nuestra empresa existe un conjunto de oportunidades de excelente perspectiva para el mediano y largo plazo”.

Share this content:

Publicar comentario